El CD Quintana comienza hoy la pretemporada ante el Athletic Valle

El primer entrenamiento :: M. F.
/
El primer entrenamiento :: M. F.

MARÍA FORTUNA

:: El CD Quintana estrena hoy equipo en el primer partido de pretemporada ante el Athletic Valle A.D. Tras el inevitable descenso a segunda división regional la pasada campaña, el equipo encara esta nueva etapa con «ganas e ilusión», según declaran desde la directiva.

Edu Jurado, que fichó como nuevo entrenador el pasado junio, cambiando las botas por el banquillo, se estrenó al frente del equipo en el primer entrenamiento el pasado lunes 6 de junio en el campo municipal de Quintana.

«Aunque hemos descendido de categoría, vamos a luchar para volver a nuestro sitio. Se ha reforzado el equipo con doce fichajes, muchos de ellos procedentes de tercera división, que aportarán experiencia y calidad al equipo. De la localidad contamos con siete jugadores más un entrenador de porteros», informa el presidente del club, Joaquín Cáceres.

Con las botas puestas desde hace una semana, inauguran a el calendario de pretemporada a las ocho de la tarde midiéndose a domicilio al Athletic Valle A.D. dentro de la vigésimo segunda edición del Trofeo de Mancomunidad, que será un buen indicativo para valorar el juego de los refuerzos del equipo rojillo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos