La 'II Quedada motera' de Medellín se celebra este fin de semana

Las motos estacionadas en un momento de la pasada edición. :: L. P./
Las motos estacionadas en un momento de la pasada edición. :: L. P.

ESTRELLA DOMEQUE

La playa de Medellín se prepara para la segunda edición de la quedada motera 'La Palapa', que se celebrará este fin de semana, los días 15 y 16 de junio. Para esos días se ha preparado una zona de acampada, además de distintos regalos y trofeos para el piloto más lejano, para el grupo más numeroso, para el piloto más veterano, el que tenga la moto con más kilómetros y también para la moto más nueva.

El sábado por la tarde habrá una exhibición de Plácido Pérez con acrobacias sobre sus motos y por la noche la fiesta continuará con la música del DJ Fran Bermejo. El domingo será la ruta motera hasta Guareña y, además, en la carpa se podrá disfrutar en pantalla gigante del Gran Premio de Moto GP que se disputa este fin de semana en el Circuito de Barcelona.

Las inscripciones se podrán realizar en 'La Palapa', el sábado en horario de 17.00 a 20.00 horas, y el domingo, de 9.00 a 11.00. Con la inscripción, que tiene un precio de 8 euros, se incluyen tres consumiciones, bocadillo, plato de caldereta y una camiseta.

Será la segunda edición de esta quedada que el año pasado se celebró en abril con 200 inscripciones y que en esta ocasión aumenta el número hasta las 250.