Puebla de la Calzada acogerá una feria de empleo

V. DE LOS RÍOS

La Feria de Empleo se desarrollará el próximo 27 de septiembre en el Centro Integral de Desarrollo (CID) de Vegas Bajas, en Puebla de la Calzada (Badajoz), donde se realizarán entrevistas con empresas contratantes, currículums creativos, talleres sobre empleo, entre otras actividades.

Esta feria tiene como objetivo dar a conocer las posibilidades de empleo y formación en la zona en la que se celebran y consisten en espacios de colaboración e innovación con la finalidad de facilitar alianzas emprendedoras, potenciar la innovación y crecimiento de las empresas, y acercar nuevos nichos de empleo, servicios y recursos de las administraciones e instituciones públicas que fomenten la empleabilidad.

Según detallaron desde la organización, estos eventos van dirigidos a personas que están en situación de búsqueda activa de empleo, a personas que quieren emprender un negocio, y a aquellas que tengan una empresa pero quieran fortalecerla con nuevas líneas de trabajo o con colaboraciones empresariales. En definitiva, se intenta favorecer el contacto entre empresas y potenciales trabajadores.

La feria fue presentada en el CID de Vegas Bajas el pasado jueves.