La profundidad de Cijara dificulta la búsqueda del hombre que cayó al embalse

La profundidad de Cijara dificulta la búsqueda del hombre que cayó al embalse
HOY

«Esperemos que lo antes posible se pueda encontrar a esta persona que al parecer se ha ahogado en el pantano», ha manifestado la delegada del Gobierno

EFE

Los Grupos Especiales de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil continúan trabajando con intensidad en la búsqueda del hombre que cayó este domingo de una embarcación en el embalse del Cíjara, un trabajo difícil por la «elevada profundidad» del pantano.

Así lo ha señalado este lunes la delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco. El desaparecido habría caído junto a su familia de una pequeña embarcación en la que iban, aunque su mujer e hijo menor fueron rescatados, según informaron este domingo a fuentes de los bomberos presentes en el lugar, en el término municipal de Helechosa de los Montes.

«Esperemos que lo antes posible se pueda encontrar a esta persona que al parecer se ha ahogado en el pantano», ha manifestado García Seco, quien ha explicado que son los buzos de la Guardia Civil quienes llevan a cabo estas tareas de búsqueda en profundidad, al disponer de los «medios más adecuados».