El detenido por el homicidio de Monesterio declara hoy ante el juez

El detenido por el homicidio de Monesterio declara hoy ante el juez

El arrestado fue conducido el sábado hasta las dependencias de la Guardia Civil

EFE

El detenido como presunto autor de la muerte de un hombre este pasado viernes en Monesterio pasa este lunes a disposición judicial, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno.

El arrestado, de 52 años, declara en los Juzgados de Zafra por la agresión registrada en la tarde del pasado viernes en una calle de Monesterio, en la que falleció un varón de 29 años, después de que ambos se pelaran tras una discusión.

El presunto agresor, que resultó herido durante la reyerta, esgrimió y utilizó un arma blanca para agredir al otro varón, quien falleció como consecuencia de las heridas.

Tras ser trasladado a un centro hospitalario por las heridas que presentaba, el ahora detenido fue dado de alta y ayer fue conducido hasta dependencias de la Guardia Civil.

Más información

Según ha podido saber HOY, el enfrentamiento de dos familias parece estar detrás del apuñalamiento mortal. El incidente contó con numeroso público al ocurrir en la llamada Rambla, un punto céntrico de Monesterio. Además fue en un momento en el que muchas familias estaban en las terrazas de la zona, otros vecinos llegaban a la parada de autobús cercanas y otros salían de la piscina poco antes de las 20.00 horas.