Dos personas resultan heridas en un choque entre dos vehículos en Burguillos del Cerro

Dos personas resultan heridas en un choque entre dos vehículos en Burguillos del Cerro

Ambas han sido trasladadas al hospital de Zafra

REDACCIÓN

Dos personas, un hombre de 27 años y una mujer de 29, han resultado heridas como consecuencia de un choque entre dos vehículos ocurrido este miércoles, día 17, en la localidad pacense de Burguillos del Cerro.

El suceso ha tenido lugar sobre las 15,50 horas en la carretera BA-032, en Burguillos del Cerro en la salida hacia Valverde de Burguillos, según los datos facilitados por el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura, que recibió una llamada que informaba sobre el accidente.

Las dos personas heridas han sido atendidas por los equipos sanitarios desplazados hasta el lugar de los hechos. La joven ha sufrido un trauma torácico y ha sido trasladada en estado 'menos grave' al hospital de Zafra. Hasta el mismo centro hospitalario ha sido llevado el joven de 27 años en estado leve.

Tras la llamada al 112, hasta la zona del accidente se han desplazado dos unidades medicalizadas del SES con base en Zafra y en Jerez de los Caballeros, una unidad de soporte vital básico con base en Zafra, medios del Punto de Atención Continuada de Burguillos del Cerro, y efectivos de servicio de la Guardia Civil.