La ONCE dedica un cupón a la Virgen de Piedraescrita de Campanario

Presentación del cupón de la Virgen de Piedraescrita. :: f. h./
Presentación del cupón de la Virgen de Piedraescrita. :: f. h.

FRAN HORRILLO

La ONCE ha dedicado el cupón del próximo jueves 23 de mayo a la patrona de Campanario y de La Serena, la Virgen de Piedraescrita.

De esta forma, la 'Barranquera' llegará a todos los rincones de España y permitirá hacer visible a Campanario y a su «símbolo de unidad», como es la Virgen.

Así lo señaló el alcalde campanariense, Elías López, en la presentación oficial del cupón, en la que estuvo acompañado por el presidente del Consejo Territorial de la ONCE en Extremadura, Venancio Ortiz, el delegado territorial de la ONCE, Fernando Iglesias, y el hijo predilecto y reciente Medalla de Oro de la Provincia de Badajoz, Antonio Ventura Díaz.

Fernando Iglesias explicó que serán 5,5 millones los cupones que se repartirán por todo el territorio nacional y que podrán adquirirse ya hasta el mismo jueves 23 de mayo.

El primer edil, Elías López, apuntó que «en tiempos como los actuales en los que la fragmentación está a la orden del día, desde Campanario hemos elegido a su símbolo de unidad, la Virgen de Piedraescrita, que nos une a todos los campanarienses».