Música y magia para las noches de los martes y miércoles de agosto en Los Santos de Maimona

ANA MAGRO

La 'música de siempre para la gente de siempre' será la protagonista durante las noches de los martes del mes de agosto gracias a Virginia Moreno González, que será la encargada de llevarla con su acordeón a distintos barrios de Los Santos de Maimona.

La primera actuación de Virginia fue anoche en la plaza Teniente Carrasco. A esa misma hora comenzará cada martes su actuación en el resto de las barriadas: el martes 14 de agosto, en la plaza del Santo Ángel; el 21 de agosto, en la plaza de la calle Arroyo, y el 28 de agosto, en el Cortinal de los Toros.

Por su parte, las noches de los miércoles de agosto están reservadas a la magia con cuatro funciones de la mano del mago santeño Josse Mágico, que también comenzarán a las 21.30 horas en diferentes puntos de Los Santos de Maimona: Hoy en la plaza de España, el 15 de agosto en la plaza del Santo Ángel, el 22 de agosto el el parque Luis Chamizo y el 29 de agosto en el Cortinal de los Toros .

El objetivo de esta iniciativa es acercar a todos los ciudadanos la posibilidad de disfrutar de propuestas culturales y de ocio dirigidas a toda la familia con espectáculos gratuitos y al aire libre, dinamizando así la actividad en diferentes zonas de la localidad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos