
Ver 17 fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver 17 fotos
Fernando Negrete Sosa
Domingo, 18 de mayo 2025, 09:03
La emblemática iglesia conventual fue este viernes el escenario perfecto para la celebración del primer evento cultural que acogió el convento Madre de Dios y que fue una velada única en la que se fusionaron música, historia y espiritualidad.
El público asistente, que se acerco al centenar de personas, disfrutó de una atmósfera íntima y emotiva, marcada por la poderosa voz de José Ramón Vázquez y el acompañamiento al piano del reconocido músico Pedro Monty. Ambos lograron emocionar a los asistentes gracias a su concierto 'Luz en el Silencio', un canto a la fe y a la reflexión con el que invitaron a los presentes a conectar con lo más profundo de su ser a través de las canciones.
La acústica de la iglesia conventual y su ambiente contribuyeron a crear un evento cargado de emoción, donde cada nota resonó con profundidad y las letras de las canciones despertaron en los asistentes su lado más sentimental.
Los asistentes reconocieron su satisfacción por el concierto y muchos pudieron conocer por primera vez, la rehabilitación del convento, que con este evento marcó el inicio de su programación cultural.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.