Un hombre de 78 años muere en el choque de dos vehículos cerca de Valverde de Leganés

Un hombre de 78 años muere en el choque de dos vehículos cerca de Valverde de Leganés

En el siniestro ocurrido en la Ex-105 resultó herido grave un copiloto, mientras que las dos conductoras sufrieron lesiones leves

REDACCIÓN HOY.ES

Un vecino de Torre de Miguel Sesmero de 78 años ha fallecido este sábado tras la colisión del Seat Ibiza en el que viajaba con un Volkswagen Beetle. En el accidente también han resultado heridas leves las dos conductoras de los vehículos, una de ellas hija del fallecido, y el copiloto del otro turismo, que se encuentra grave, según datos de la Guardia Civil.

El choque ha ocurrido pasadas las 12.30 horas en el kilómetro 125 de la EX-105, a dos kilómetros de Valverde de Leganés desde la carretera de Almendral. Uno de los vehículos invadió el carril contrario por causas que están siendo investigadas.

El hombre fallecido fue rescatado con vida por los equipos de emergencia pero perdió la vida poco después, durante el trasladado en ambulancia al Hospital Universitario de Badajoz.

Al lugar del accidente acudieron una Unidad Médica de Emergencias (UME) 1-1 con base en Badajoz, sanitarios del Punto de Atención Continuada de Valverde, agentes de la Guardia Civil, bomberos y efectivos de maquinaria de la Junta de Extremadura.