Muere un joven de 18 años en una salida de vía en un camino de Talarrubias

El vehículo siniestrado es un un Seat Toledo:: CEDIDA/
El vehículo siniestrado es un un Seat Toledo:: CEDIDA

El fallecido es Ángel Bejarano Gómez, un vecino de la localidad que carecía de carné de conducir y no llevaba puesto el cinturón

SANTIAGO ARJONA

Un joven de 18 años ha muerto este miércoles en un accidente de tráfico ocurrido en una pista de Talarrubias, en la comarca pacense de La Siberia. El fallecido es Ángel Bejarano Gómez, un joven vecino de la localidad pacense y el mediano de tres hermanos. Esta tarde sufrió una salida de vía con posterior vuelco cuando circulaba en un Seat Toledo por un camino rural. El joven no tenía carné de conducir y tampoco llevaba puesto el cinturón de seguridad en el momento del siniestro, ha confirmado a HOY la Delegación del Gobierno en Extremadura.

El 112 Extremadura recibió el aviso de accidente a las 18.55 horas, pero la Guardia Civil sostiene que ocurrió en torno a las 16.45 horas. Desde allí se movilizaron una patrulla de la Guardia Civil y sanitarios del SES del Punto de Atención Continuada de la localidad.

El joven ha fallecido poco minutos después de ingresar en el hospital de Talarrubias tras sufrir una parada cardiaca, según ha informado el alcalde, Antonio García.

El lugar del accidente es un camino rural que parte desde la Ex-103, a un kilómetro del hospital Siberia-Serena. La pista, que en estas fechas es poco transitada, conecta Talarrubias con el paraje del Gualema, donde se celebra el día de San José.

Investigación abierta

El cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Badajoz donde le será practicada la autopsia. La Guardia Civil investiga las circunstancias exactas en las que se produjo este accidente mortal. Por el momento la información que se tiene es que viajaba solo en el turismo, pero la investigación está abierta y los agentes no descartan ninguna hipótesis.

El regidor ha señalado que la víctima estuvo seis meses contratado por el Ayuntamiento y que era un «gran trabajador» y «muy humilde», por lo que se ha sentido mucho su pérdida.

 

Fotos

Vídeos