Muere el conductor de una furgoneta al chocar con un camión en la N-432, cerca de Zafra

Muere el conductor de una furgoneta al chocar con un camión en la N-432, cerca de Zafra

El ocupante del otro vehículo no ha resultado herido

REDACCIÓN

La Operación Especial de Tráfico por las vacaciones de Semana Santa ha comenzado con un fallecido en las carreteras extremeñas. Un conductor de 55 años ha fallecido este viernes en un accidente de tráfico registrado en el N-432, cerca de Zafra. El siniestro ha consistido en la colisión frontal entre un camión y una furgoneta ocurrida en torno a las 16.30 horas en el km. en 78,200 de la vía.

El suceso se ha producido a unos tres kilómetros a las afueras de Zafra, poco antes de llegar al tramo en el que se ubican una gasolinera y, enfrente de ésta, un desguace. El suceso se ha producido cuando la furgoneta, que circulaba en dirección Córdoba, ha chocado con la parte delantera derecha del camión, que se dirigía sentido Badajoz. Tras el impacto, la furgoneta se ha salido de la calzada volcando fuera de la carretera. Como consecuencia de este accidente, el conductor de la furgoneta, un hombre con domicilio en la provincia de Córdoba, perdía la vida en el siniestro. El conductor del camión no ha resultado herido, informa la Guardia Civil de Tráfico.

Además de los agentes de Tráfico, al lugar ha acudido una dotación del parque de bomberos de Zafra, que ha tenido que realizar labores de excarcelación para sacar el cuerpo del conductor fallecido ya que quedó atrapado en el interior del vehículo. También han acudido al lugar del incidente sanitarios del SES, que no pudieron hacer nada para salvar la vida de la víctima. Un equipo de conservación de carreteras se trasladó a este punto para despejar la carretera, que quedó llena de piezas de hierro y plástico que se desprendieron de los vehículos tras el golpe.