El motoclub 'Los Candis' de Talarrubias prepara su concentración anual para el 28 y 29 de abril

SANTIAGO ARJONA.

Los próximos días 28 y 29 de abril, el motoclub 'Los Candis' celebra en Talarrubias y su comarca una concentración de aficionados a las motos. Dos días llenos de actividaddes, rutas gastronómicas, convivencia, fiesta y puesta en común sobre su afición preferida: las motos de gran cilindrada. La inscripciones se pueden hacer para sábado y domingo con un precio de 20 euros, o solo par el domingo por 10 euros.

El programa previsto para el sábado 28 comienza con las inscripciones, seguido de un pasacalles con varias paradas gastronómicas para finalizar por todo lo alto con una fiesta con dj's profesionales y gran ambiente.

Para el domingo 29 el programa comenzará con las inscripciones para proseguir con una ruta motera por la comarca, luego toca reponer fuerzas con una tradicional caldereta extremeña. La concentración terminará con un fin de fiesta con premios y regalos.

La organización ofrece alojamiento gratuito en el pabellón municipal de Talarrubias, además de otras opciones como el albergue municipal, las casas rurales, hoteles y hostales.