El C.P. Monesterio disputa mañana la primera eliminatoria de ascenso a Primera

ISABEL AMBRONA.

La victoria del Mone ante la Unión Deportiva San Francisco de Olivenza, por 6 tantos a 1, otorgó a los amarillos el pasado sábado, 27 de abril, la oportunidad de jugar la Fase de Ascenso a Primera División Extremeña.

Partido a partido, y durante toda la temporada, el Monesterio ha demostrado trabajar duro para conseguir acabar cuartos del grupo IV de la Segunda División Extremeña, con un total de 56 puntos, a tan sólo uno del tercer clasificado, el Club de Fútbol San Jorge.

Gracias a esta entrada en las eliminatorias por el ascenso el conjunto encabezado por Irissou jugará este próximo domingo, 5 de mayo, la primera eliminatoria de ascenso a Primera División Extremeña. En ella se enfrentará al Club de Fútbol Jaraíz a partir de las 17:30 horas de la tarde. Lo hará en casa, motivo por el cual desde el club se pide la asistencia de la afición al Municipal y que ésta acuda vestida de amarillo o azul, para dar color a las gradas y animar así al equipo local, en esta importante cita.

El partido de vuelta de la eliminatoria será en la ciudad de La Vera. Hasta allí viajarán los amarillos el domingo, 12 de mayo.