María Lemus gana un premio de la revista del New York Times

Víctor Alonso y María Lemus, integrantes de Maria ke Fisherman, recogen el premio. / T SPAIN DESIGN AWARDS.
Víctor Alonso y María Lemus, integrantes de Maria ke Fisherman, recogen el premio. / T SPAIN DESIGN AWARDS.

Se trata de la primera edición de los 'T Spain Design' y lo ha logrado por su colección de moda femenina

REDACCIÓN

Los premios 'T Spain Design' pretenden reconocer las propuestas de distintos creadores llamados a influir en las disciplinas relacionadas con el diseño y el estilo de vida, según señala la propia organización. Estos premios cuentan con el soporte de la revista de 'lifestyle' de una publicación tan importante como New York Times, T Magazine España. La gala de recogida de galardones se celebró el pasado 21 de enero en el madrileño 'Espacio Solo', que alberga una colección de arte 'con obras de artistas de Tokyo, Los Ángeles, Nueva York o Chicago.

Según el jurado, el premio a la villafranquesa y a su pareja se ha debido a «que sus diseños son inigualables y su compromiso a la hora de crear tendencias es envidiable. La marca tiene proyección internacional y tiene presencia a nivel global».

Y es que Maria Ke Fisherman es ya una referencia de la moda de España en el mundo. Desde que, en 2009, creara con Víctor Alonso su sello, en 2012 debutaron sobre la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, y en 2014 Vogue, Inditex y M.A.C. la identifican como un talento prometedor y le otorgan su galardón Who's On Next. En 2016, la pareja recoge de la reina Letizia el Premio Nacional de Moda. Hoy es una de las firmas que viste a 'celebritis' como Lady Gaga o Miley Cirus.

 

Fotos

Vídeos