Ana María Calderón, reelegida mayordoma de Piedraescrita

Ana, en el centro, ante la Virgen de Piedraescrita. :: a. c./
Ana, en el centro, ante la Virgen de Piedraescrita. :: a. c.

FRAN HORRILLO

Ana María Calderón volvió a ser reelegida como mayordoma de la Hermandad de Nuestra Señora de Piedraescrita de Campanario.

El 14 de julio se celebraron elecciones a la Junta Rectora de Nuestra Señora de Piedraescrita, presentándose dos candidaturas para dirigir la hermandad los próximos cuatro años. Como en 2014 se nuevo se vieron las caras en las urnas Ana María Calderón, actual mayordoma, y José María Gallardo. Ambos presentaron las dos únicas candidaturas.

En esta ocasión, Ana María se impuso por 310 votos a 182 que son los que obtuvo José María. Cabe recordar, que en las votaciones de mayo del 2014, Ana María se impuso por 161 votos a 130. Por tanto, llama la atención el importante incremento de votantes. En este caso, estaban llamados a las urnas unos 1.400 hermanos, que pudieron depositar su voto en la urna ubicada en la capilla del Carmen.

En su candidatura, José María Cascos iba como vicemayordomo y María Isabel García como tesorera.

Tras os resultados, Calderón apunta: «Es una satisfacción tremenda el haber sido elegida, y más teniendo en cuenta que en la otra candidatura había gente muy válida para dirigir la hermandad. Así que afronto el reto con mucha ilusión».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos