Monesterio recordará hoy canciones de ayer en su primer Festival Ochentero

ISABEL AMBRONA

Monesterio acogerá hoy su primer Festival Ochentero, un concierto de música rock y pop rock de los años 80, que tendrá lugar en el nuevo pabellón multiusos del recinto ferial.

Se podrá disfrutar de un cartel formado por grupos musicales de esta época. Podrán entonar canciones como 'Cuando Brille el Sol', de todos los componentes de La Guardia o 'A tu lado', de Javier Urquijo, de Los Secretos. También podrán disfrutar de composiciones de Rubén Pozo, del grupo Pereza; de Pepe Begines, componente del grupo 'No me pises que llevo chanclas'; así como de un homenaje a Antonio Vega con su banda original, y del Doctor Diablo.

Las entradas pueden adquirirse a un precio de 20 euros, la general, y 35 euros, la VIP. Los puntos de venta son en Monesterio, el Hostal Moya y la panadería Salvador; en Llerena, la cafetería-pub La Galería; en Puebla de Sancho Pérez, el restaurante Abadía; en Los Santos de Maimona, Obi Plaza; en Santa Olalla del Cala; en Café Lari Copas; y en Cabeza la Vaca, en el pub La Mosca. Éstas también pueden adquirirse de forma online a través de la web de ticketea.

La cita, organizada por el chiringuito 'El Pez Limón', y apoyada por el Ayuntamiento, comenzará a partir de las 20.00 horas.

 

Fotos

Vídeos