Valverde de Leganés acoge el VI Concurso de Jóvenes Talentos

FERNANDO NEGRETE

Valverde de Leganés acogió el pasado sábado la celebración del VI Concurso de Jóvenes Talentos, que atrajo hasta la localidad a numerosos artistas de toda la región.

Se trata de un espectáculo cultural que tiene como objetivo desarrollar, reconocer y premiar la creatividad y el talento de los jóvenes participantes.

Ya se encuentra consolidado dentro de la comarca, incluso la provincia, recibiendo la visita y participación de artistas de toda la región que ponen lo mejor de sí sobre el escenario, superando año a año el nivel del espectáculo.

Las entradas al concurso se agotaron en apenas unas horas, lo que demuestra el gran interés y la expectación que este concurso levanta entre el vecindario del municipio y muchas otras personas que acuden de diferentes lugares de la provincia o incluso región.

El espectáculo se celebró en el salón de la Casa de la Cultura. Debido a la rapidez de venta de las entradas, próximamente se realizará una gala similar, con los participantes locales y otros que quieran hacerlo, cuya recaudación será para alguna causa solidaria o asociación.

 

Fotos

Vídeos