Lluvia de medallas regionales de kickboxing en Castuera para el 'Fight Club'

FRANCISCO VÁZQUEZ

Nueve medallas, cuatro de oro, cuatro de plata y una de bronce. Ese fue el botín que consiguieron los representantes del 'Fight Club' de Castuera en el Campeonato de Extremadura de Kickboxing celebrado el domingo 7 de abril en el pabellón multiusos Toni Pradera de Malpartida de Cáceres, un evento en el que se han seleccionado los representantes de Extremadura para el Campeonato Nacional de Kickboxing, que se celebrará en Guadalajara del 9 al 12 de mayo .

Silvia Fernández, de 17 años, consiguió la medalla de oro en la categoría 'Kick Light', revalidando así el título de campeona de Extremadura conseguido el año pasado. Además, también consiguió ser subcampeona y medalla de plata en la categoría 'Light Contact'. Cabe destacar que Silvia consiguió el subcampeonato de España de la categoría 'Kick Light' en el campeonato Nacional de 2018 celebrado en Pontevedra. Por su parte, Azahara Gómez, de 18 años de edad, consiguió dos medallas de plata en las categorías 'Kick Light' y 'Light Contact'.

Estas dos jóvenes deportistas serán las que participen, junto a su entrenador Paco Atienza, cinturón negro primer grado y arbitro nacional, que lo hará en la categoría de 'Veteranos', en el Campeonato de España 2019 de Kickboxing.