El jueves comienza la feria de Talavera con fuegos artificiales

RODRIGO ACERO GÓMEZ

El próximo jueves, día 13, darán comienzo las Ferias y Fiestas de Talavera la Real. Aunque la inauguración oficial no será hasta las 21.30 horas con la quema de fuegos artificiales, precedida de un pasacalles a cargo de Samarkanda Teatro desde la plaza de España hasta el Recinto Ferial; previamente se disputarán los torneos de 3x3 de baloncesto, carreras de cintas en bicicleta o de triciclos además del torneo de tenis que se prolongará varios días. Tras los fuegos, se procederá al encendido oficial, pregón y coronación de reina, damas y míster.

Todas las noches habrá verbena popular en la caseta municipal y en la caseta joven habrá dj con animadores. Musicalmente los mayores atractivos serán los conciertos, en especial el del viernes de la Niña Pastori, con Sixko Durán y Marina Muñoz como artistas invitados; el sábado tendrá lugar un festival flamenco y de rumbas con La Húngara, Miguel de Tena y Nani Cortés; y el domingo el concierto de Lorena Ternero y Rocío Ojuelos.

Paralelamente se va a celebrar la cuarta edición de la Feria del caballo. Las fiestas finalizarán el domingo con la traca final de fuegos artificiales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos