Un joven de 19 años muere en una salida de vía cerca de Guareña

Un joven de 19 años muere en una salida de vía cerca de Guareña

Tenía residencia en Don Benito y viajaba con sus padres, que han resultado heridos

REDACCIÓN HOY.ES

Primer accidente mortal de 2019 en las carreteras Extremeñas. Un joven de 19 años ha fallecido este lunes en una salida de vía registrada en el término municipal de Guareña (Badajoz). El siniestro se ha producido en torno a las 18 horas en el kilómetro 16,200 de la carretera Ex-105, cerca de Valdetorres.

El fallecido, con iniciales M.S.A., viajaba con sus padres en el vehículo siniestrado. Los progenitores resultaron heridos pero lograron abandonar el turismo, que se salió de la vía por el margen derecho de la carretera, informa la Guardia Civil de Tráfico. Se trata de una familia con residencia en Don Benito.

La mujer, de 38 años, ha sido trasladada en estado menos grave al Hospital de Mérida con politraumatismos; y el varón, de la misma edad, fue derivado al hospital Don Benito-Villanueva con traumatismo torácico y policontusiones.

Al lugar han acudido sanitarios del PAC de Guareña, una unidad medicalizada con base en Don Benito, otra ambulancia de soporte vital básico, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y bomberos de Don Benito.

Los servicios de emergencia movilizados por el 112 Extremadura no lograron reanimar al joven y los bomberos tuvieron que excarcelarle, al quedar atrapado en el turismo.

 

Fotos

Vídeos