Un joven de 22 años fallece en un accidente de tráfico ocurrido en un camino de La Coronada

Un joven de 22 años fallece en un accidente de tráfico ocurrido en un camino de La Coronada

La víctima ha quedado atrapada en el interior del coche y ha tenido que ser liberada por los bomberos

REDACCIÓN

Un joven de 22 años de edad ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido este sábado, 14 de julio, en un camino de la localidad pacense de La Coronada. Según ha podido saber HOY, la víctima es vecino de dicha localidad.

El accidente ha consistido en una salida de vía y posterior vuelco de un turismo, que ha provocado que el joven fallecido, único ocupante del vehículo, quedara atrapado en el interior del mismo, según ha informado el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura.

El siniestro ha tenido lugar sobre las 16,15 horas en el camino de Santa María, vía que une La Coronada con la ermita de Santa María.

Hasta el punto donde se ha producido el accidente se ha desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud para atender al afectado, aunque finalmente no han podido hacer nada por salvar su vida. También se han trasladado una patrulla de la Guardia Civil, así como una dotación de bomberos con base en Don Benito para liberar al fallecido, que ha quedado atrapado en el interior del coche.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos