La inscripción en los cursos deportivos de Campanario se abre mañana

Alumnas del curso de pilates en Campanario. :: a. c./
Alumnas del curso de pilates en Campanario. :: a. c.

FRAN HORRILLO

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Campanario abre mañana lunes 17 de septiembre el plazo de inscripción para los cursos deportivos de la nueva temporada.

Una vez finalizada la temporada estival, y gracias al éxito de participación de la pasada temporada, el Consistorio no para y ha programado nueve cursos deportivos con plazas limitadas, cuyo objetivo es dar respuestas a las necesidades existentes en dicha materia y ofrecer una completa variedad de actividades.

En concreto, los cursos que se ofrecen esta temporada, impartidos en las instalaciones deportivas municipales, son los siguientes: actividades de ocio y tiempo libre, entrenamiento funcional, fútbol-sala, baloncesto, pilates, pádel, spinning, yoga y zumba.

Sólo se aceptará una inscripción por persona y las mismas se realizarán en la Universidad Popular o llamando al teléfono 924851575. Asimismo, si en el plazo de 24 horas desde la inscripción, el recibo de pago no estuviese en la Universidad Popular, se anulará automáticamente. Cabe recordar que los monitores deportivos municipales no recogerán, en ningún caso, recibo alguno. Únicamente se hará en la Universidad Popular.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos