Un hombre resulta herido grave y una mujer leve tras caer desde unos 15 metros en Alange

Los bomberos y miembros de protección civil tuvieron dificultades para accedrr a la zona en la que había quedado atrapada la mujer/PROTECCIÓN CIVIL DE ALANGE
Los bomberos y miembros de protección civil tuvieron dificultades para accedrr a la zona en la que había quedado atrapada la mujer / PROTECCIÓN CIVIL DE ALANGE

El varón, de 57 años, ha sido trasladado al hospital de Mérida

Rubén Bonilla
RUBÉN BONILLABadajoz

Una matrimonio de Málaga va a recordar por mucho tiempo su visita a la localidad extremeña de Alange. Según ha podido saber HOY, un hombre y una mujer, alojados en el balneario del municipio, visitaron la zona del castillo de la localidad pacense al anochecer y al volver, sin visibilidad, se despistaron y cogieron otro camino con la mala suerte de precipitarse.

El hombre cayó desde una altura de entre unos 10 ó 15 metros y resultó herido de gravedad según informa el 112 Extremadura, aunque aún se desconocen las lesiones que ha sufrido. La mujer tuvo mejor fortuna al quedar enganchada entre dos paredes de la sierra y fue rescatada por efectivos de los bomberos y de Protección Civil de Alange que tuvieron muchas dificultades para acceder a la zona con el añadido de la poca visibilidad que les hizo trabajar con linternas. La mujer resultó herida leve con abrasiones y arañazos. El herido de gravedad fue trasladado al hospital de Mérida y la mujer al PAC de La Zarza donde fue dada de alta.

Todo apunta a que el matrimonio subió a esa zona para ver las perseidas, ya que la pasada noche era el mejor momento para ver este fenómeno astronómico.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos