La Hermandad de Penitentes estrena el próximo día 14 su Fiesta Solidaria

MARI PAZ ROMERO.

Jerez de los Caballeros acogerá el próximo sábado, 14 de septiembre, la primera edición de la 'Fiesta Solidaria Penitentes'. La cita, que ha sido organizada por la Hermandad de Penitentes del Santísimo Cristo de la Vera Cruz y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, tendrá lugar en la 'Pista de Verano' del municipio, Está previsto que comience a partir de las 21 horas.

La 'Fiesta Solidaria Penitentes' contará, en primer lugar, con la actuación del grupo de baile 'Las Flamenquitas' para, a continuación, dar la bienvenida a las voces y música de 'Retama'. La parte final de la velada estará amenizada por 'DJ Vázquez' y su música conmemorativa de los años 80.

Además, habrá un bingo valorado en 300 euros y 50 euros para cada una de las dos primeras líneas; castillo hinchable para los más pequeños, y servicio de barra y cocina durante toda la Fiesta a precios populares.

El dinero que se recaude en esta iniciativa, según se informa desde la Hermandad de Penitentes del Santísimo Cristo de la Vera Cruz, irá destinado a la labor social y solidaria que la citada hermandad lleva a cabo durante todo el año.