El herido grave en el accidente mortal de Casas de Don Pedro recibirá el alta este lunes

El herido grave en el accidente mortal de Casas de Don Pedro recibirá el alta este lunes

El accidente, en el que perdió la vida un joven de 30 años, hirió de gravedad a otro joven de 23 | Ambos, que volvían de una montería, son del municipio pacense

María Fernández
MARÍA FERNÁNDEZCáceres

El joven de 23 años que resultó ayer herido de gravedad en el accidente mortal en el que perdió la vida un hombre de 30 años cerca de Casas de Don Pedro, recibirá el alta en la mañana. de este lunes El paciente, confirma el Servicio Extremeño de Salud, ha permanecido toda la noche en observación, en el hospital Don Benito-Villanueva, tras ser trasladado en helicóptero sanitario después del suceso, que ocurrió ayer domingo pasadas las seis y media de la tarde. El joven sufrió trauma craneal, cervical, y en la columna dorsal; además, tenía una herida en el cuero cabelludo. Tras las pruebas realizadas y atendido de los traumatismos y de la herida en la cabeza, se prevé que se pueda marchar a su casa a lo largo de esta mañana.

Los dos jóvenes, naturales de Casas de Don Pedro, viajaban en el vehículo por una pista forestal asfaltada que hay en dirección al embalse de Gargáligas y que se encuentra próxima a la centarl fotovoltaica. Al parecer, volvían de una montería cuando se produjo una fatal salida de vía.