Hallan en el polígono de Campanario a un vecino de Castuera malherido

Imagen del polígono industrial de Campanario, fonde fue hallado el vecino de Castuera malherido./HOY
Imagen del polígono industrial de Campanario, fonde fue hallado el vecino de Castuera malherido. / HOY

Un vecino fue el que dio la voz de alarma y avisó al 112 de la presencia de un varón boca arriba e inconsciente, que se encuentra en coma

REDACCIÓN

Un hombre de 45 años, vecino de Castuera, fue hallado malherido en el polígono industrial de Campanario, en la madrugada del jueves al viernes pasado, cuando la localidad campanariense acogía el concierto de Medina Azahara en la feria de septiembre. Un hombre que se encuentra en la actualidad en coma en el Hospital Infanta Cristina de Badajoz.

Al parecer, fue un vecino el que dio la voz de alarma y el que avisó al 112 de la presencia de un varón boca arriba e inconsciente en una de las calles del polígono industrial. Fue en torno a las dos de la madrugada.

Una vez que llegaron los servicios sanitarios, le atendieron y le trasladaron en principio al Hospital Don Benito-Villanueva, sin embargo debido a la gravedad de las heridas fue trasladado al Hospital Infanta Cristina de la localidad pacense, donde permanece en coma.

El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil es la que está llevando la investigación de este suceso desde el pasado viernes. De momento no ha trascendido ningún detalle de los motivos de las heridas de este vecino de Castuera.

Una de las hipótesis que se baraja es que fuera objeto de una paliza, aunque serán los facultativos sanitarios que le atienden los que determinen cuáles han sido las causas de las heridas que le tiene en estado tan grave.

Investigación

Mientras tanto, los agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil siguen recopilando pistas e información para esclarecer este suceso, que ha corrido como la pólvora por las redes sociales.

Por tanto, desde la Guardia Civil se pide prudencia y no levantar falsos bulos para tratar de aclarar lo sucedido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos