Las familias numerosas tendrán descuentos en el bono de baños de Villanueva del Fresno

ALMUDENA PARRA

Las familias numerosas tendrán descuentos en los bonos de la piscina municipal, que abrió sus puertas hace unos días.

Los precios de las entradas se mantienen igual que en los últimos años, costando dos euros para adultos y un euro para infantil (de 3 a 12 años) y pensionistas, durante los días de diario. Incrementará un euro los días festivos. Con respecto al año anterior suben cinco euros los bonos mensuales de infantil y familiar y se incorpora un descuento del 10% en todos los bonos para las familias numerosas.

De esta manera, los bonos de diez baños de adulto tienen un precio de 15 euros; y los de infantil y pensionista, 10 euros; el bono mensual adulto es de 32 euros, para niños y pensionistas 25 euros y el familiar cuesta 80 euros. En cuanto a los bonos de temporada son de 40 euros para adultos, 30 para niños y pensionistas y 100 el familiar. Se pueden adquirir en la taquilla de la piscina o haciendo un ingreso en el banco en la cuenta correspondiente.

El horario de apertura de las instalaciones será de lunes a domingo de 12.00 a 20.30 horas. Además, los martes, jueves y sábados de julio y de la primera quincena de agosto, la piscina permanecerá abierta hasta las 22.00 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos