Un muerto y un herido grave en la colisión frontal de un coche y un camión en la N-432

Lugar del accidente.:/Verónica Conejo
Lugar del accidente.: / Verónica Conejo

La víctima mortal es Francisco Javier García Rebollo, un militar de 35 años con domicilio en Badajoz

ÁNGELA MURILLO | IRINA CORTÉS

Francisco Javier García Rebollo, un militar de 35 años de edad y vecino de Badajoz, murió este miércoles en el accidente de tráfico que se produjo cuando el coche que conducía por la carretera Nacional 432 chocó frontalmente contra un camión.

En ese accidente, ocurrido en las proximidades de Zafra, también resultó herido de gravedad el camionero, de 57 años de edad, por lo que fue trasladado al hospital de Zafra, donde quedó ingresado. Una vez allí, fue sometido a las pruebas de alcohol y drogas, en las que dio negativo.

El siniestro se registró en torno a las 15.30 horas en el kilómetro 66,600 de la carretera, a unos cuatro kilómetros de Zafra. En ese tramo se encuentra el cruce entre Los Santos de Maimona y Fuente del Maestre.

Bomberos de Zafra han sacado del turismo a la víctima mortal:: HOY
Bomberos de Zafra han sacado del turismo a la víctima mortal:: HOY

La Guardia Civil confirmó que los vehículos siniestrados eran un Opel Meriva que circulaba en dirección Zafra y un camión con semirremolque que iba cargado de trigo en sentido Badajoz. Detrás del turismo circulaban dos coches que al ver lo sucedido chocaron entre sí y se salieron de la vía.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos