Fallece un joven de Almendralejo de 22 años tras una salida de vía en la Ex-105, cerca de Aceuchal

Fallece un joven de Almendralejo de 22 años tras una salida de vía en la Ex-105, cerca de Aceuchal
Bomberos

El accidente ha tenido lugar en la mañana de este domingo cerca de la antigua fábrica de Termoplásticos Extremeños | El funeral tendrá lugar mañana lunes a las 11.30 horas, en la parroquia de la Purificación de Almendralejo

MARÍA FERNÁNDEZ y GLORIA CASARESCáceres

Manuel A.V., un joven de 22 años vecino de Almendralejo, ha fallecido tras una salida de vía en el kilómetro 75 de la carretera Ex-105, en el término municipal de Aceuchal. La vía discurre entre Don Benito y la frontera de Portugal. El accidente ha tenido lugar en la mañana de este domingo, pasadas las siete de la mañana, cerca de la antigua fábrica de Termoplásticos Extremeños.

Según informa la Guardia Civil de Tráfico, tras la salida de vía por el lado derecho de la carretera, en dirección a Almendralejo, el turismo ha impactado con una arqueta de cemento y ha volcado. Posteriormente, se ha producido un incendio en el vehículo y el joven ha quedado atrapado.

Hasta el lugar del incidente se han desplazado varios recursos activados por el 112 Extremadura. Ha sido necesaria la intervención de los bomberos de los parques de Almendralejo y Villafranca de los Barros para excarcelar el cuerpo sin vida del joven.

También ha acudido una unidad medicalizada con base en Zafra, un equipo del punto de atención continuada de Aceuchal y un equipo de emergencias de carreteras de la Ex-105, además de efectivos de la Guardia Civil de Tráfico.

Sepelio

El funeral por el joven fallecido tendrá lugar mañana lunes a las 11.30 horas, en la parroquia de la Purificación de Almendralejo. La noticia ha provocado una gran conmoción en la Almendralejo, ciudad donde residía el joven con sus padres y donde trabajaba como albañil.

Los vecinos han lamentado este trágico accidente, en el que ha perdido la vida este joven a un corta edad, cuando regresaba a la ciudad desde la vecina localidad de Aceuchal. Los amigos, que habían estado con él durante la noche del sábado, no salían de su asombro al conocer el triste final de este joven, aficionado a la pesca.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos