Enrique Cerezo asiste al 25 aniversario de la peña atlética

Cerezo, Vara, Pedro Espinosa y el alcalde Francisco Farrona. :: hoy/
Cerezo, Vara, Pedro Espinosa y el alcalde Francisco Farrona. :: hoy

HOY

Con motivo de su 25 aniversario, la Peña Atlética 'La Zarza' organizó este fin de semana una gala a la que asistieron, entre otras personalidades, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.

La localidad pacense de La Zarza se convirtió, de esta manera, por un día en la capital rojiblanca de Extremadura. Más de 200 aficionados se dieron cita en una cena que contó con varios invitados de excepción, entre los que se encontraban, aparte de los ya citados, el presidente del Mérida, Daniel Martín; el alcalde de la localidad, Francisco Farrona, y jugadores veteranos del club rojiblanco como Salva Ballesta, Eusebio Bejarano o Juanma Barrero.

La gala, que también contó con actuaciones de magia y música, se celebró en los Salones Selene y a la misma asistieron representantes de varias peñas de la región. La velada, que resultó muy emotiva, se desarrolló en un agradable ambiente de amistad y compañerismo. En el transcurso de la misma se rindió homenaje al presidente del colectivo colchonero, Pedro Espinosa, en reconocimiento a sus 25 años al frente de la peña.

 

Fotos

Vídeos