La IV edición de Diversur congrega a más de 1.200 niños de Llerena y de fuera

Niño en una tirolina. :: M.T./
Niño en una tirolina. :: M.T.

MANUEL TORO.

La IV Feria Infantil de la Campiña Sur reunió el pasado fin de semana a más de 1200 niños. Los más pequeños se lo pasaron bomba en Diversur con un sinfín de actividades, que estuvieron concentradas en el recinto ferial de la ciudad. Decenas de atracciones les esperaron, tales como búsquedas del tesoro, fiestas de espuma, maquillajes de fantasía, talleres de manualidades, de globoflexia y magia, circuitos de quads, rocódromos, estands de naturaleza, exhibiciones de zumba o juegos populares entre otras muchas actividades.

Según los datos de asistencia que quedaron registrados, acudieron muchachos de toda la región (hubo asistentes de de Berlanga, Villagarcía, Trasierra, o Azuaga por ejemplo. También de Zafra, Villafranca o Los Santos de Maimona) e incluso de diversas zonas de nuestro p aís, como Madrid, Cádiz, Sevilla y Guadalcanal.

El rotundo éxito de esta cuarta edición apunta, inevitablemente, a la quinta el próximo año. Una decisión que seguro que los jóvenes llerenenses y no llerenenses firmarán con los ojos cerrados tras el gran fin de semana que disfrutaron.