El doctor Neftalí Muñoz pregonará hoy las fiestas patronales de Puebla de Sancho Pérez

El doctor Neftalí Muñoz pregonará hoy las fiestas patronales de Puebla de Sancho Pérez

MIGUEL HERNÁNDEZ

El doctor Neftalí Muñoz Cortegana será hoy el pregonero de la fiestas patronales 2019 en Puebla de Sancho Pérez en honor a la Virgen de Belén. Neftalí Muñoz nació en Zafra, pero a los 4 años se trasladó a vivir en Puebla de Sancho Pérez. En la actualidad su actividad profesional, como traumatólogo especialista de área en Cirugía Ortopédica, la ejerce en el Complejo Universitario de Badajoz. Es jefe de sección en los dos hospitales de Badajoz, Universitario y Perpetuo Socorro. Está casado y tiene una hija.

Cada vez que puede le gusta reunirse con sus antiguos compañeros y amigos de Puebla de Sancho Pérez. Fue galardonado con el título de 'Zorrino del Año' 2015, por la Asociación Zorrinos por el Mundo.

Hoy a las 23.00 horas será la coronación de la reina de las fiestas y sus damas de honor y a continuación el pregón Hasta el lunes 9 habrá diferentes actividades y espectáculos junto con varias orquestas. Esta noche a las doce, en los aledaños a la ermita de Belén, se quemará una magnífica colección de fuegos artificiales a cargo de la pirotecnia local Virgen de Belén.