Díaz Farias anuncia su quinta candidatura a la alcaldía de Villanueva del Fresno

A. PARRA

La Casa del Pueblo de Villanueva del Fresno fue reinaugurada tras las obras realizadas para dotarla de plena accesibilidad. El acto realizado en la noche del pasado miércoles 10 de octubre se desarrolló en la calle Pablo Iglesias donde se ubica dicho local. Durante su intervención, el secretario general del PSOE de Villanueva, Ramón Díaz Farias, realizó el anuncio de su próxima candidatura a la alcaldía.

Díaz Farias señaló que va a presentar su candidatura en las próximas elecciones municipales con una intención muy clara: «Quiero continuar con este proyecto de regadíos, modernizar nuestro municipio, en cuanto a infraestructuras que pondremos en marcha a lo largo de la próxima legislatura y que ya iremos anunciando con tiempo, y sobre todo terminar algunos proyectos que ya hemos iniciado como son los trámites administrativos y burocráticos que nos ha llevado el polígono industrial y el nuevo Plan General de Ordenación Urbana», dijo.

El acto contó con representantes del partido a nivel comarcal, regional y provincial, junto a numerosos militantes y simpatizantes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos