Detenido en la A-66 con más de dos kilos y medio de marihuana escondidos en su coche

Detenido en la A-66 con más de dos kilos y medio de marihuana escondidos en su coche

Se trata de un ciudadano portugués, que transportaba la droga en una caja de un juguete infantil | El hombre cometió una infracción al volante en la carretera, a la altura de Los Santos de Maimona

REDACCIÓN

Un ciudadano portugués ha sido detenido en Extremadura como presunto autor de un delito contra la salud pública. El hombre fue interceptado con algo más de dos kilos y medio de marihuana en su vehículo, concretamente, en una caja de un juguete infantil. El pasado miércoles, patrullas de tráfico de la Guardia Civil de Zafra observaron una infracción al Reglamento General de Circulación cometida por el conductor de un turismo en la A-66, en el término municipal de Los Santos de Maimona.

Identificado el conductor, los agentes percibieron un fuerte olor en el turismo, por lo que registraron el interior. Así, hallaron oculto en el maletero una caja de un juguete infantil que intentaba camuflar los 2.530 gramos de cogollos de marihuana que transportaba, de los que se podían obtener en el mercado clandestino unas 7.600 dosis. También se intervinieron 300 euros, presuntamente obtenidos del tráfico de la droga.

Las sustancias tenían como destino la venta clandestina en el país vecino, donde reside el detenido. Las diligencias son puestas a disposición del Juzgado de Instrucción Zafra.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos