Detenidos dos miembros de una misma familia que vendían droga en sus domicilios de Fregenal de la Sierra
En sus viviendas hallaron 1.800 dosis de cocaína, hachís, polen y marihuana, utensilios para la dosificación, distribución y venta de estas así como armas blancas
REDACCIÓN
Miércoles, 12 de diciembre 2018, 13:38
La Guardia Civil con la colaboración de la Policía Local de Fregenal de la Sierra, han detenido a dos vecinos de este municipio pacense, por gestionar dos puntos de tráfico de drogas en sus viviendas.
Dentro de los dispositivos de servicio dirigidos a luchar contra el tráfico de sustancias estupefacientes en el municipio frexnense, los agentes pudieron averiguar que dos miembros de una misma familia se estaban dedicando a vender droga desde sus propios domicilios.
En el citado municipio, los agentes observaron que consumidores de sustancias estupefacientes, acudían a los citados inmuebles a comprar la droga. Alguno de ellos, tras adquirirla fue denunciado administrativamente.
Con las suficientes pruebas incriminatorias, en la mañana de este martes, una veintena de agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local del citado municipio, apoyados por la USECIC y perros adiestrados en búsqueda de sustancias estupefacientes, llevaron a cabo el registro de los dos inmuebles. En los domicilios hallaron 1.800 dosis de cocaína, hachís, polen y marihuana, utensilios para la dosificación, distribución y venta de estas, balanzas de precisión, 260 euros en metálico presuntamente obtenidos de la venta de la droga y terminales telefónicos. También se intervinieron armas blancas y otros objetos que están siendo analizados, para determinar su origen y si pudieran estar relacionadas con algún hecho delictivo.
Las diligencias junto con los detenidos, a los que les constan antecedentes por hechos similares, han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Fregenal de la Sierra.