Detenidos dos miembros de una misma familia que vendían droga en sus domicilios de Fregenal de la Sierra

Detenidos dos miembros de una misma familia que vendían droga en sus domicilios de Fregenal de la Sierra

En sus viviendas hallaron 1.800 dosis de cocaína, hachís, polen y marihuana, utensilios para la dosificación, distribución y venta de estas así como armas blancas

REDACCIÓN

La Guardia Civil con la colaboración de la Policía Local de Fregenal de la Sierra, han detenido a dos vecinos de este municipio pacense, por gestionar dos puntos de tráfico de drogas en sus viviendas.

Dentro de los dispositivos de servicio dirigidos a luchar contra el tráfico de sustancias estupefacientes en el municipio frexnense, los agentes pudieron averiguar que dos miembros de una misma familia se estaban dedicando a vender droga desde sus propios domicilios.

En el citado municipio, los agentes observaron que consumidores de sustancias estupefacientes, acudían a los citados inmuebles a comprar la droga. Alguno de ellos, tras adquirirla fue denunciado administrativamente.

Con las suficientes pruebas incriminatorias, en la mañana de este martes, una veintena de agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local del citado municipio, apoyados por la USECIC y perros adiestrados en búsqueda de sustancias estupefacientes, llevaron a cabo el registro de los dos inmuebles. En los domicilios hallaron 1.800 dosis de cocaína, hachís, polen y marihuana, utensilios para la dosificación, distribución y venta de estas, balanzas de precisión, 260 euros en metálico presuntamente obtenidos de la venta de la droga y terminales telefónicos. También se intervinieron armas blancas y otros objetos que están siendo analizados, para determinar su origen y si pudieran estar relacionadas con algún hecho delictivo.

Las diligencias junto con los detenidos, a los que les constan antecedentes por hechos similares, han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Fregenal de la Sierra.