Cuatro heridos, uno de ellos grave, en una salida de vía y posterior vuelco cerca de La Codosera

Imagen del vehículo siniestrado. /Hoy
Imagen del vehículo siniestrado. / Hoy

El matrimonio, que viajaba con sus hijos de 18 y 15 años, quedó atrapado dentro del vehículo, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos

REDACCIÓN

Cuatro personas de una misma familia han resultado heridos tras un accidente de tráfico en el kilómetro 14 de la carretera BA-008 (que conecta Alburquerque con La Codosera), a dos kilómetros de La Codosera, tras una salida de vía con posterior vuelco. El padre se encuentra herido grave.

El matrimonio, que viajaba con sus hijos de 18 y 15 años, quedó atrapado dentro del vehículo, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos de Alburquerque para excarcelar a los heridos. Se activó el único equipo que había en el parque, por lo que también fue necesario la colaboración de otros conductores para el rescate.

Hasta el lugar han acudido una Unidad Medicalizada de Emergencia, un equipo de Soporte Vital Básico del Servicio Extremeño de Salud y una ambulancia convencional, además de bomberos y efectivos de la Guardia Civil.

El hombre (57 años), con trauma craneal, continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Universitario de Badajoz. La mujer (49 años), con policontusiones, y los hijos, uno con policontusiones y otro con trauma facial, ya han sido dados de alta, informa el 112 Extremadura, que recibió la alerta del accidente a las 15,29 horas de este vienres.