La comparsa 'Los Caprichosos' celebra 25 años con un desfile por sus recuerdos

M. FORTUNA

La comparsa Los Caprichosos, uno de los paradigmas locales de actividad cultural más destacados de Quintana, cumple veinticinco años y lo celebra hoy con un desfile en la calle. Con una consolidada trayectoria en el carnaval de la región, esta agrupación, compuesta por más de medio centenar de personas, se enfundarán sus laboriosos disfraces para hacer las delicias de los espectadores.

«Hemos decidido organizar este recorrido para conmemorar el cuarto de siglo y también como homenaje a todos los visitantes que llegan en agosto y siempre muestran mucho interés por ver nuestro espectáculo ya que solo salimos en invierno», informa Luisa García, presidenta de la comparsa.

El cuerpo de baile realizará la coreografía con la que han desfilado este año, entre otros lugares, en el afamado Carnaval de Badajoz. Irán ataviados con el disfraz de estilo oriental, mientras que los encargados de poner el ritmo musical mostrarán los diseños de los últimos siete años. El desfile comenzará esta noche a las 22.30 horas de la plaza de España y continuará hacia el parque Hernán Cortés para finalizar en la calle Abajo.

 

Fotos

Vídeos