Cortada la A-66 al salirse un camión cerca de Torremejía

Cortada la A-66 al salirse un camión cerca de Torremejía

El tráfico ha sido desviado por la carretera nacional y un hombre de 42 años ha resultado herido leve

REDACCIÓN

La autovía A-66 quedó cortada este miércoles al tráfico tras la salida de vía de un camión que iba hacia Gijón. Ocurrió a las 19.30 horas cuando el vehículo se salió por la margen izquierda, cruzó la mediana, atravesó los dos carriles en sentido Sevilla y cayó por un terraplén.

Como consecuencia de este suceso la circulación quedó cortada en dirección Sevilla hasta que la calzada quedó libre. El tráfico fue desviado por la carretera nacional.

Por su parte, y según los datos aportados por el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura, como consecuencia de este accidente de tráfico un hombre de 42 años de edad ha resultado herido leve. La víctima ha sido trasladada con policontusiones al hospital Tierra de Barros.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado Unidad Medicalizada con base en Mérida, una ambulancia convencional y un equipo médico del Centro de Salud de Arroyo de San Serván. También han atendido el accidente una patrulla de tráfico de servicio de la Guardia Civil.

Posteriormente han llegado los equipos de Emergencia en carreteras del Ministerio de Fomento para proceder a la la señalización y limpieza de la calzada.

 

Fotos

Vídeos