El club de fútbol, premio 'Importantes de Alconchel'

El club de fútbol con el premio 'Importantes de Alconchel'. :: j. m. m. p./
El club de fútbol con el premio 'Importantes de Alconchel'. :: j. m. m. p.

J. M. MÉNDEZ PEÑA

Los actos conmemorativos con motivo del Día de Extremadura en Alconchel volvieron a tener como evento fundamental el acto institucional en el que el alcalde de la localidad, Óscar Díaz Hernández, realizó un balance de un año de gestión. En el transcurso del acto también se hizo entrega del premio 'Importantes de Alconchel', donde resultó ganador el Club de Fútbol de Alconchel.

El alcalde anunció los resultados que en esta edición se ha elegido mediante votación entre los vecinos empadronados en la localidad. Así, de los 294 votos computados, resultó ganador con el 62% de los mismos el Club de Fútbol Alconchel, obteniendo Nogales Expósito el 27,5% y Martínez Guerra el 10,5% de los apoyos.

El presidente del Club, Manuel Piñana López, recogió el premio flanqueado por varios jugadores de la actual plantilla, así como otros técnicos y directivos del equipo local. Piñana agradeció el apoyo recibido que interpretaron, no sólo por su trayectoria en el último año, pues estuvieron a punto de conseguir ganar la liga en la categoría regional en la que participan, sino también por su trayectoria a lo largo de casi 40 años de afición al fútbol en la localidad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos