El Club Atletismo Jerez celebrará su primer aniversario con la carrera de una milla, el 22 de junio

MARI PAZ ROMERO.

La Ciudad Deportiva 'Manuel Calzado Galván' acogerá el próximo 22 de junio, a las 21 horas, la 'I Milla', organizada por el Club Atletismo de Jerez de los Caballeros con la colaboración del Ayuntamiento del municipio y el programa de Dinamización Deportiva de Extremadura.

La citada prueba deportiva se celebra con motivo del primer aniversario del club y a su finalización los participantes podrán disfrutar de una jornada de convivencia. «Queremos celebrar el primer año con nuestros socios y amigos. Para ello, hemos organizado esta prueba y una convivencia. Lo que se trata es de juntarnos todos, organizar una carrera entre nosotros y disfrutar de este deporte que nos une», señala Ricardo Robles-Musso, presidente del citado Club.

La prueba contempla diferentes categorías: juvenil, senior, máster que correrán 1.600 metros; infantil y cadete, 800 metros; prebenjamín, benjamín y alevín, 400 metros, y chupetín, 100 metros.

Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el 19 de junio a través del correo electrónico clubatletismojerezcross@gmail.com