La carrera 'Serena Color Run' se celebrará el 24 de agosto

Imagen de una edición anterior. :: f. v./
Imagen de una edición anterior. :: f. v.

FRANCISCO VÁZQUEZ

La cuarta carrera 'Serena Color Run', que convertirá las calles de la localidad en un auténtico arcoíris, se celebrará el próximo sábado, día 24 de agosto. Se trata de una prueba de carácter no competitivo en la que se lanzarán polvos de colores durante todo el recorrido.

La concejalía de Deportes ha organizado un verano más una actividad lúdico-deportiva donde lo importante no será la competición en sí, sino «pasar un rato divertido», aseveran desde la organización.

Esta es la cuarta edición de la 'Serena Color Run' se llevará a cabo, como es habitual, entrada la tarde, en torno a las 20.00 horas. La concentración de los participantes para la recogida de dorsales se realizará en la Plaza de España una hora antes.

Cabe destacar que las inscripciones para esta prueba tendrán un precio de tres euros y se podían realizar hasta el 16 de agosto en la piscina municipal. La cantidad de la inscripción incluye camiseta, gafas de sol y polvos de colores.

El recorrido establecido para esta edición de la 'Serena Color Run' comprende desde la Plaza de España hasta el parque Félix Rodríguez de la Fuente (explanada del mercadillo), donde se celebrará una fiesta animada por Djs.