Los Cantos, de Alburquerque, celebra su primer campamento ecuestre bilingüe

Han participado pequeños de entre 5 y 15 años. :: f. j. n./
Han participado pequeños de entre 5 y 15 años. :: f. j. n.

FRANCISCO JOSÉ NEGRETE

El complejo de Turismo Rural Los Cantos celebró su primer campamento ecuestre bilingüe rural, en colaboración con el Centro Ecuestre Cachito, de Valdebotoa. Los pequeños contaron con tres monitores: uno para dar clases de equitación, una profesora de inglés y otra joven que hizo actividades diversas de entretenimiento con ellos. Los participantes, de edades comprendidas entre los 5 y los 15 años, durmieron en los chozos del cortijo rural Los Cantos, y además de disfrutar de las instalaciones, recibieron clases de inglés, hicieron rutas a caballo por los alrededores del hotel rural, en plena Sierra de San Pedro y por el pantano de Villar del Rey, y participaron en numerosas actividades de ocio y animación.

El primer campamento ha tenido un éxito rotundo. «Ha sido algo maravilloso», decían los padres de un participante que ha venido de Toledo. Tanto es así que el niño quiere repetir como sea, lo mismo que sucede con el resto de pequeños.

Este campamento se repetirá entre los días 20 y 25 de agosto, y la idea de Pepe Carballo, gerente del complejo de turismo, es seguir organizando estos campamentos durante todo el año con gentes de distintas edades.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos