El cantante portorriqueño Bad Bunny arranca el 13 de julio en Puebla su gira europea

Bad Bunny. :: HOY/
Bad Bunny. :: HOY

V. DE LOS RÍOS

El cantante de Purto Rico Bad Bunny vuelve a Europa por segundo año consecutivo y tiene previsto llevar a cabo una veintena de conciertos en nuestro país desde el próximo día 13 de julio, fecha en la que arranca con dos conciertos. Se da la circunstancia de que el primero tendrá por escenario el campo de fútbol de Puebla de la Calzada a partir de las 19 horas. Solo cinco horas después -a las 23:55- estará en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla.

Las entradas para el concierto en Puebla de la Calzada se pueden adquirir en la web www.setmefreeagency.com a un precio de 30 euros. El acceso está permitido para todos los públicos, ahora bien, los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto y los de 16 y 17 años deberán presentar en taquilla o en las puertas de acceso una hoja de responsabilidad.

Existe la posibilidad de adquirir una entrada VIP por 80 euros que incluye, junto al acceso al recinto del concierto, una copa, cava, catering frío, ubicación privilegiada y una entrada directa sin colas.

El regreso del músico a Europa se produce tras conquistar el mercado de Estados Unidos en ciudades tan importantes como Miami o Los Ángeles donde el público hispano y latino es numeroso.

En menos de dos años Bad Bunny ya ha colaborado con artistas latinos de renombre como Enrique Iglesias, J Balvin, Daddy Yankee, Maluma y Nicky Jam, así como su reciente colaboración con la rapera número 1 del momento, Cardi B.

La música del portorriqueño ha sido prohibida en países como República Dominicana por considerar que tiene «un alto contenido obsceno».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos