La caminata solidaria de Zafra espera reunir a más de 1.500 personas

Presentación de la marcha solidaria en Zafra. :: I. cortés/
Presentación de la marcha solidaria en Zafra. :: I. cortés

IRINA CORTÉS

La V Caminata Solidaria que organiza la AECC de Zafra el próximo día 21 de octubre espera reunir a más de 1.500 personas.

Esta quinta edición se celebrará a partir de las 13.00 horas con salida en el parque de la Paz y fiesta final en la caseta municipal del recinto ferial, con música y animación para que constituya una jornada de convivencia.

La concejala de Bienestar Social e Igualdad, María del Carmen Cabello, explicó durante la presentación que con motivo del día internacional del cáncer de mama (19 de octubre), la asociación local, junto al Ayuntamiento de Zafra, ha programado una serie de actividades especiales; entre ellas el encendido del Parador con la luz rosa de la lucha contra el cáncer de mama, también se confeccionará un lazo solidario con retazos de tela que los ciudadanos pueden llevar a la sede local de AECC en Zafra y que se instalará en el conocido como «árbol de los deseos» en la plaza de España.

Las inscripciones se podrán realizar a partir del lunes. El precio de los dorsales será de un euro y habrá camisetas por 3 euros (donadas por el Consistorio).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos