El Ayuntamiento de Zafra oferta 34 puestos de trabajo de seis meses del plan Experiencia

IRINA CORTÉS

El Ayuntamiento de Zafra ha hecho pública la segunda convocatoria de selección de personas desempleadas al amparo del Programa de Empleo de Experiencia En esta segunda fase del programa Empleo Experiencia, se ofertan 34 puestos de trabajo por 6 meses. Los puestos de trabajo ofertados son: 2 auxiliares administrativos, 1 monitor/a de gimnasio, 4 limpiadores/as SMD, 6 conserjes-operararios/as SMD, 4 conserjes, 1 pintor de señalización, 3 auxiliares sanitarios/as, 3 administativos/as de turismo, 1 monitor/a de ocio y tiempo libre, 2 personal de servicio, 1 informador/a juvenil, 2 operarios jardineros/as y 4 operario/a servicios múltiples. Además se crean cuatro puestos reservados a personas con discapacidad: auxiliar administrativo, limpiador/a smd, conserje-operarario/a smd y conserje.

No podrán ser seleccionados las personas desempleadas que hayan sido contratadas con cargo al presente programa en los últimos 24 meses, salvo que hubieran sido contratados por un periodo menor a seis meses. Las personas desempleadas que sean menores de veinte años deberán estar en posesión del título Graduado en ESO o su equivalente a efectos laborales

Para acceder a estos puestos, el centro de empleo realizará una criba y posteriormente el Ayuntamiento llamará a los seleccionados para pasar una prueba de nivel.