Artista de Castuera se darán cita el viernes en el paque de Santa Ana en 'Arte en la calle'

FRANCISCO VÁZQUEZ

El parque de Santa Ana acogerá el próximo viernes día 20 de julio, a partir de las 21.00 horas, el encuentro 'Arte en la calle', que reunirá a artistas locales de diferentes disciplinas. El evento tiene el objetivo de visibilizar las expresiones artísticas que se dan en el municipio y actuar como altavoz para los diferentes artistas locales.

Talleres de pintura en carboncillo, de manualidades en goma eva o de fabricación de abalorios, entre otros, se llevarán a cabo con el fin de compartir con los asistentes los detalles del proceso de creación de sus obras. Además, habrá música y canciones en directo y el espacio radiofónico 'La Serena al Natural' del proyecto Ondas Intercul-Rurales Extremeñas, que promueve la Asociación Extremeña de Comunicación Social (AECOS).

Ocio y cultura

Esta iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de Castuera a través de la Concejalía de Cultura y Castuera en Movimiento, forma parte de la programación de ocio y cultura 'Verano 2018' y constituye una original apuesta por promover el arte mediante el encuentro entre los artistas y los vecinos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos