Secciones
Servicios
Destacamos
S. E.
Miércoles, 13 de marzo 2019, 08:27
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Dentro de los servicios prestados por el Archivo Provincial de la Diputación de Badajoz en materia de asistencia técnica a municipios, recientemente se ha digitalizado diversa documentación del Ayuntamiento de Aceuchal. En concreto los libros de actas de sesiones del Pleno y Comisión Gestora (1610/2014), disposiciones recibidas (1527/1608), ordenanzas municipales (1560/1566), registro de obligaciones del Pósito (1614), Catastro del Marqués de la Ensenada (1753/1761) y las cuentas de propios y arbitrios (1584/1636). Esta documentación, excepto los últimos 50 años de los libros de actas de pleno, se encuentra ya disponible para su acceso y consulta en la web, bajo el epígrafe Archivo Digital.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Horarios e itinerarios de la Semana Santa de Cádiz 2024
La Voz de Cádiz
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.