Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?

El Archivo Provincial digitaliza documentación del Ayuntamiento de Aceuchal

S. E.

Miércoles, 13 de marzo 2019, 08:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dentro de los servicios prestados por el Archivo Provincial de la Diputación de Badajoz en materia de asistencia técnica a municipios, recientemente se ha digitalizado diversa documentación del Ayuntamiento de Aceuchal. En concreto los libros de actas de sesiones del Pleno y Comisión Gestora (1610/2014), disposiciones recibidas (1527/1608), ordenanzas municipales (1560/1566), registro de obligaciones del Pósito (1614), Catastro del Marqués de la Ensenada (1753/1761) y las cuentas de propios y arbitrios (1584/1636). Esta documentación, excepto los últimos 50 años de los libros de actas de pleno, se encuentra ya disponible para su acceso y consulta en la web, bajo el epígrafe Archivo Digital.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios