Suceso en Extremadura
Un vecino halla un cuerpo calcinado cerca de la plaza de toros de LlerenaEl cadáver ha sido encontrado minutos antes de las 7.00 horas por un vecino de la localidad y la Guardia Civil está investigando el suceso
Conmoción en Llerena. Minutos antes de las siete de la mañana, agentes de la Guardia Civil de la localidad pacense se desplazaban hasta la plaza de toros al recibir un aviso del 112 Extremadura al hallarse el cadáver calcinado de una persona. La llamada al centro de emergencias la ha realizado un vecino.
Publicidad
El estado en el que se encontraba el cuerpo dificulta por el momento saber si se trata de un hombre o una mujer. Según ha podido saber HOY, junto al cadáver había también quemado un carrito de la compra. La víctima se encontraba boca abajo, con la cara contra el suelo.
La víctima ha sido hallada en las afueras de la localidad, en un camino cercano a la plaza de toros, que también tiene función de auditorio. La zona es muy transitada por los vecinos tanto para dar paseos como de camino para dirigirse al trabajo.
Noticia relacionada
El cuerpo calcinado hallado en Llerena es de una mujer
Efectivos de los bomberos también han acudido al lugar del suceso.
La Guardia Civil se encuentra investigando el caso y hasta el lugar se están desplazando agentes de la brigada científica para determinar las causas y no se descarta ninguna hipótesis.
Por el momento, no se ha procedido al levantamiento de cadáver, que será trasladado al Instituto Anatómico Forense de Badajoz.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión