El Ayuntamiento de Castuera amplía el plazo de las ayudas para estudios superiores y universitarios

F. VÁZQUEZ

El Ayuntamiento de Castuera ha ampliado el plazo de la convocatoria de ayudas económicas para la realización de estudios universitarios, ciclos formativos de grado superior, siempre que se tengan que cursar en un lugar distinto al domicilio familiar.

Según informó la Concejalía de Servicios Sociales, el plazo para presentar solicitudes se amplía hasta el día 30 de enero. El Consistorio destinará 60.000 euros para estas ayudas en el curso 2018/2019 y el importe máximo de esta por solicitante no superará la cantidad de 1.000 euros. La recogida y entrega de solicitudes, junto con la documentación, requerida debe realizarse en el Registro General del Ayuntamiento de diez de la mañana a las dos del mediodía.

Esta iniciativa se encuadra dentro de las medidas puestas en marcha por el equipo de Gobierno para ayudar económicamente a las familias de la localidad, para muchas de las cuales supone una gran dificultad hacer frente a los costes derivados de la formación de sus hijos. Las bases completas de la convocatoria se pueden consultar en el Ayuntamiento y en su página web.

 

Fotos

Vídeos